El Honor 9 será anunciado el 27 de junio según esta invitación de prensa filtrada

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

El Honor 9 será anunciado el 27 de junio si es cierta la imagen que ha filtrado hoy la conocida fuente de filtraciones Roland Quandt.

La imagen parece corresponder con la invitación oficial a un evento de Honor que tendrá lugar en la fecha indicada en Berlín.

Aunqj la invitación no menciona expresamente el Honor 9, el gran cartel de ‘Reserva la fecha’ y el lugar del evento hacen pensar que se trata de un gran anuncio.

Por otro lado, la invitación habla del nuevo terminal como «el atrapaluz» y la fotografía que aparece en la invitación da a entender que veremos una cámara que capturará buenas fotografías con poca luz, posiblemente con cámara dual.

Los rumores indican que podría llegar con una cámara dual de 20MP+12MP, así como procesador Kirin 960 con 4TB o 6GB de RAM.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario