¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Honor V10 se deja ver en una imagen real filtrada

Hoy ha se ha filtrado una fotografía real del Honor V10, que cuenta con unos marcos laterales bastante finos y unos marcos superior e inferior algo más anchos de lo que habíamos visto en filtraciones previas.

El teléfono se ve mucho más parecido al dispositivo que se dejó ver por la autoridad de certificación china TENAA hace poco tiempo, por lo que lo más probable es que este sea el diseño final del próximo teléfono Honor V10, que será anunciado en China el  28 de noviembre.

El logotipo de Honor estará colocado debajo de la pantalla, mientras que el escáner de huellas dactilares se encuentra en la parte posterior de este teléfono. El dispositivo estará hecho de metal, podremos encontrar dos cámaras en la parte posterior de este teléfono

Todas las teclas físicas del dispositivo se colocarán en el lado derecho, lo que probablemente significa que la bandeja de la tarjeta SIM se incluirá a la izquierda. El cristal en la parte superior de la pantalla del Honor V10 será curvado, según podemos apreciar mirando a la imagen proporcionada.

TENAA ha revelado las especificaciones del Honor V10 recientemente. El Honor V10 llevará una pantalla de 5.93 pulgadas FullHD+ (2160 x 1080), 4GB / 6GB de RAM, y contará con el procesador Kirin 970 de 64 bits octa-core. Las cámaras traseras serán de 20MP y 16MP, y la batería tendrá una capacidad de 3240 mAh.  |  Fuente: PlayfulDroid