El HTC 10 desvela sus características completas en GFXBench y Geekbench a pocos días de su anuncio

photos-htc-10-gris-noir-01

A pocos días de que HTC anuncie su nuevo terminal HTC 10, ya hemos visto filtradas una gran cantidad de imágenes y especificaciones que nos dan una buena idea de cómo será el nuevo teléfono estrella de la marca taiwanesa.

Hoy el HTC 10 se ha dejado ver en los benchmarks GFXBenchGeekbench, desvelando todas sus especificaciones.

El HTC 10 llegará con un procesador Snapdragon 820, el mismo que incorpora el LG G5 y una de las versiones del Galaxy S7, acompañado por 4GB de RAM. Contará con 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante micro-SD.

La pantalla de 5.1″ dará el salto a la resolución Quad HD, y se unirá así a otros los teléfonos estrella. El sensor de la cámara contará con un sensor de 12MP, aunque en el benchmark aparece listado como 11MP debido al formato 4:3, y la cámara frontal será de 5MP. Llegará con Android 6.0 .1 de fábrica.

Esperamos con mucha impaciencia el anuncio del HTC 10, que confiamos en que sea el revulsivo que necesita la compañía para volver a salir a flote.

Quizás te interese

Nuevas imágenes filtradas muestran el HTC 10 corriendo Android 7.0 Nougat

HTC ha lanzado su primer smartphone con Android 7.0 Nougat, el HTC Bolt, y los rumores …

  • Alex Lopez

    Pues como el “revulsivo” no salga por debajo de los 500, me parece que se la vuelven a pegar, y esta puede ser la definitiva.