El HTC 10 evo con cuerpo de metal, resistencia al agua y sonido adaptativo ya es oficial

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unos días HTC presentó el HTC Bolt en Estados Unidos, y hoy ha anunciado el HTC 10 evo, que viene a ser la versión internacional del mismo terminal.

El HTC 10 evo llega con un cuerpo metálico muy parecido al del HTC 10, pero incrementa el tamaño de pantalla hasta las 5.5″ manteniendo la resolución QHD pero incorporando Gorilla Glass 5.

En la parte de atrás encontramos una cámara de 16MP con lente f/2.0 que cuenta con estabilización óptica y enfoque por detección de fase. La cámara frontal será de 8MP y contará con su propio flash.

Donde el HTC 10 evo no llega a competir con otros gama alta es en procesador y memoria. Curiosamente HTC ha optado por incorporar un procesador Snapdragon 810, el mismo que montaba el HTC One M9. Incorpora 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

aca_6v_glaciersilver16oct41

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

El sonido es una cualidad destacada del HTC 10 evo, ya que cuenta con la tecnología BoomSound Adaptive Audio, lo que quiere decir que el sistema de sonido ajusta automáticamente sus ajustes dependiendo del ruido ambiente. Para ello, HTC incorpora un par de auriculares adaptativos USB-C en la caja (sí, has oído bien, son USB-C porque carece de puerto de auriculares)

El HTC 10 también cuenta con resistencia al agua de tipo IP57, que no es la más alta pero es mejor que la resistencia IP53 del HTC 10. El teléfono estará disponible próximamente en la web de HTC en colores gris, plata y dorado.

aca_group-shot1

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario