¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

El HTC 10 impresiona por su resistencia en esta prueba de presión, arañazos y llamas

htc 10

HTC guarda dos ases en la manga para dar la vuelta a los resultados financieros de la compañía de los últimos trimestres: el HTC 10 y el casco de realidad virtual Vibe.

Parece que el HTC 10 no solamente impresiona por su aspecto y sus características técnicas, sino también por su durabilidad. El YouTuber JerryRigEverything ha llevado a cabo un proceso de tortura sobre el HTC 10 sometiéndolo a presión, arañazos e incluso fuego.

Aunque no es nada recomendable llevar el teléfono en la parte de atrás del pantalón, en el caso del HTC 10 no parece que sea un problema ya que esta pequeña bestia parece imposible de doblar y, además, las marcas de arañazos que producen las llaves parecen desaparecer mágicamente de su superficie trasera.

Es obvio que HTC no ha utilizado plástico a la hora de construir este teléfono, sino que todo lo que vemos es metal, incluyendo los botones, y las cámaras están protegidas por un resistente cristal que las protege de arañazos y golpes.

La pantalla Quad HD de 5.2″ también llega con protección Gorilla Glass 4, como sus principales rivales.

La pantalla del HTC 10 parece incluso recuperarse tras el contacto con las llamas, aunque no parece probable que vayas a tirar accidentalmente tu HTC 10 en una hoguera.

El HTC 10 está a la venta oficialmente por 749 euros, aunque podemos encontrarlo a un precio más ajustado en tiendas online como Amazon.

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]