¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El HTC 10 se deja ver en la primera imagen de prensa filtrada y en unas fotos reales

Actualización (5/3/16 1:40am): La fuente @evleaks ha publicado una nueva imagen de prensa del HTC 10.

La famosa fuente de filtraciones @evleaks acaba de compartir en Twitter la primera imagen de prensa filtrada del HTC 10.

Parece que es año HTC abandonará el término ‘One’ en el nombre y, en lugar de HTC One M10, el nuevo teléfono estrella de la marca se llamara sencillamente HTC 10.

El telefono parece contar con bordes biselados, tal y como habíamos visto en el teaser que HTC compartió hace unos días. Otro punto a destacar es que ha desaparecido definitivamente la franja negra con el logotipo de HTC del frontal del teléfono.

Otra fuente habitual de filtraciones, @OnLeaks, había publicado unos minutos antes unas imágenes reales de un supuesto prototipo, que puedes aquí abajo.

Las especificaciones de este prototipo son pantalla 5.15″ con resolución QHD, procesador Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530, 4GB RAM, cámara de 12MP y conector USB Type-C.

La misma fuente, @OnLeaks, ha publicado los resultados del HTC 10 en el benchmark AnTuTu, y el teléfono obtiene cerca de 110.000 puntos, una marca bastante elevada que sitúa al HTC 10 por encima de pesos pesados como Huawei Mate 8 pero por debajo del Xiaomi Mi 5, LG G5 o el Samsung Galaxy S7.

Por el momento desconocemos cuales serán las especificaciones técnicas finales de este teléfono aunque probablemente se sabrán antes de su anuncio oficial.