El HTC Bolt podría llegar a España como HTC 10 Evo según los últimos rumores

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

El HTC Bolt es el último smartphone de la compañía. Se ha lanzado como un terminal exclusivo de Sprint en Estados Unidos, pero parece que también podría llegar a otros mercados bajo el nombre HTC 10 Evo en otros países.

Hemos escuchado múltiples informes en los últimos días sugiriendo que el terminal llegaría también a otros países, y la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ya dijo que el HTC Bolt se llamaría HTC 10 Evo fuera de EE.UU.

Ahora ha sido otra famosa fuente de filtraciones, @LlabTooFer, la que afirma que el HTC Bolt se llamará HTC 10 Evo en otros mercados. Además menciona que el  «lanzamiento mundial» de este dispositivo va a estar limitado a EMEA (Europe, Middle East & Asia), por lo que debería llegar a España.

Oficialmente HTC todavía no ha dicho nada, así que tendremos que esperar.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario