¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El HTC Desire 10 Pro podría ser un clon del HTC 10 con un diseño menos premium

htc desire 10 pro negro

Ayer vimos las especificaciones filtradas del HTC Desire 10 Lifestyle en AnTuTu y hoy nos encontramos con las especificaciones de otro dispositivo que parece ser la variante de gama alta: el HTC Desire 10 Pro.

El HTC Desire 10 Pro en cuestión contará con una pantalla de 5.1″ con resolución QHD, un procesador Snapdragon 820 a 2.1GHz, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico encontraremos una cámara principal de 12MP y otra frontal de 5MP, y el teléfono llegará con Android 6.0 Marshmallow.

Estas especificaciones coinciden prácticamente en todo con las del HTC 10, salvo en que la pantalla de este último es de 5.2″. Ahora bien, de acuerdo a las imágenes que se han filtrado, su aspecto parece ser bastante diferente y podría sustituir el curvado cuerpo metálico del HTC 10 por un diseño más plano y menos sofisticado.

El HTC Desire 10 Lifestyle, sin embargo, será una variante con especificaciones más modestas ya que contará con pantalla 720p de 5″, procesador Qualcomm Snapdragon 400, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

Tanto el HTC 10 Desire Lifestyle como el HTC 10 Desire Pro podrían llegar en septiembre, así que pronto sabremos todos los detalles.  |  Fuente: Pocketnow