El HTC M8 Prime podría ser la evolución del HTC One M8 [RUMOR]

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

HTC One M8

Hemos oído rumores de que Samsung está preparando el Galaxy S5 Prime con pantalla QHD de 2.560×1.440 píxeles de resolución. Sin embargo parece que Samsung no es el único interesado en sacar un dispositivo «Prime.»

Según un tweet de @evleaks, HTC podría estar trabajando en el HTC M8 Prime. Aunque no indica qué características tendría, si nos fijamos en los rumores del Galaxy S5 Prime, cabe esperar que sea un HTC One M8 un procesador más potente como el Snapdragon 805 y una pantalla 2K.

En cualquier caso podría ocurrir que el nombre de «Prime» fuera solo una casualidad y no tenga nada que ver con el concepto del Galaxy S5 Prime.

Por el momento lo que sí que sabemos es que HTC está trabajando en otro dispositivo llamado HTC M8 Ace, que según algunas filtraciones parece un HTC One M8 con características inferiores. Se rumorea que tendrá un cuerpo de plástico, en lugar de aluminio como el original.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario