El HTC M8_EYE con cámara Dual de 13 MP podría ser anunciado el mes que viene [RUMOR]

HTC One M8 - Camara Dual

Según los rumores, HTC está trabajando en un nuevo dispositivo que podría conocerse como el M8_EYE. No está claro si ese es el nombre en clave o si será el nombre definitivo, pero es un nombre que se ha escuchado mucho últimamente.

El terminal estará basado aparentemente en el HTC One M8, pero tendrá una cámara diferente. Gracias a un tweet reciente de LlabTooFeR, que en el pasado ha proporcionado rumores fiables sobre HTC, parece que el M8_EYE llegará con una cámara Duo de 13MP, Android 4.4.4 KitKat, y con el interfaz HTC Sense 6.0.

Tradicionalmente HTC ha reservado su tecnología Ultrapixel para sus terminales estrella, por lo que es posible que el M8_EYE sea un terminal de gama media. O bien podría ser que HTC haya abandonado la tecnología Ultrapixel para dar a los usuarios lo que realmente quieren: megapíxeles.

HTC llevará a cabo un evento el 8 de octubre bajo el nombre de “Doble Exposición”. Dado que el M8_EYE parece tener una cámara Duo, el nombre del evento podría tener mucho sentido. O bien podría hacer referencia al hecho de que HTC anunciará tanto el M8_EYE como la cámara “Re Camera” de la que ya hemos visto filtraciones.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

HTC afirma que la publicidad que se muestra en el teclado es un error y que va a ser solucionado

Durante el fin de semana, algunos usuarios se han encontrado con que el teclado por …

  • Luis Torrejón

    Creen que sea posible que también salga en versión Windows Phone?