El HTC One M9 llevará dos cámaras de 20MP en la parte de atrás [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Una fuente cercana a HTC ha hecho saber que el HTC One M9 llevará dos cámaras de 20MP en la parte de atrás, en una configuración de doble cámara similar a la que vimos en el HTC One M8. El flash será de doble LED con dos tonos, al igual que el modelo anterior.

Esta fuente también ha confirmado que HTC no abandona la tecnología UltraPixel y que empleará una cámara Ultrapixel de 4 MP en la cámara frontal dirigida a los selfies.

La pantalla del HTC One M9 será de 5″ con resolución 1080p y llevará el procesador Snapdragon 810 con procesador de ocho núcleos, GPU Adreno 430, y 3 GB de RAM. Por supuesto correrá Android 5.0 Lollipop acompañado por la capa de personalización HTC Sense 7.0.

HTC ha convocado a un evento a principios de marzo, donde posiblemente conocemos el HTC One M9 y el HTC One M9 Plus de mayor tamaño.  |  Fuente: LaptopMedia

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario