El HTC One no recibirá Android 5.1 ni nuevas actualizaciones

HTC One

Es el fin del HTC One en lo que a actualizaciones se refiere. La compañía ha confirmado que no lanzará ninguna nueva actualización para este teléfono. Android 5.1, la última versión lanzada recientemente por Google, no llegará a este terminal.

HTC prometió ofrecer dos años de actualizaciones de Android, comenzando por el HTC One, pero este período ya ha terminado para este teléfono. La confirmación ha llegado a través del Vice Presidente de Gestión de Producto de HTC, Mo Versi, mediante Twitter.

En respuesta a una pregunta de un usuario sobre la llegada de Android 5.1 al HTC One, Versi afirmó en Twitter que solo la variante Google Play Edition recibirá Android 5.1. Mo Versi también reveló en el mismo tweet que HTC lanzará en abril la actualización a Android 5.1 de la variante GPE del HTC One.

El HTC One llegó a principios de 2013 con Android 4.1 preinstalado y la última actualización que ha recibido es Android 5.0 Lollipop.

Actualmente todavía podemos encontrar el HTC One a la venta en sitios web como Amazon España por -. Su más reciente sucesor, el HTC One M9 anunciado en 2015, guarda un gran parecido exterior y está ya en pre-reserva por EUR 338,11.

Quizás te interese

Google reconoce un fallo de memoria en Android 5.0.1 / 5.1 y prepara una actualización para corregirlo

Si tienes un dispositivo que corre Android 5.0.1 o posterior, quizás te preguntes por qué …