El HTC One se deja ver (más bien poco) cubierto por una tela [noticia actualizada]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Mañana es el día en el que HTC supuestamente presentará el esperado HTC One, que hasta hace poco conocíamos como HTC M7 y que sucederá al HTC One X+ como buque insignia de la compañía. A pesar de que se han ido filtrando ciertos detalles técnicos sobre este terminal e incluso alguna fotografía, la compañía HTC quiere seguir manteniendo la intriga hasta el último momento.

HTC ha publicado dos imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram donde deja entrever el HTC One de nuevo. En esta ocasión lo ha mostrado debajo de algunas telas, con una de las imágenes mostrando una esquina del dispositivo.

Desde luego las fotografías no aportan nada nuevo y seguimos sin saber a ciencia cierta el aspecto que tendrá el HTC One, pero al menos tenemos el consuelo de que la incógnita se desvelará en pocas horas.

Actualización-1: Algunos creen ver un tablet de 10 pulgadas en el dispositivo que aparece tapado en la mesa en la posición más cercana a la cámara. Nosotros tenemos nuestras dudas ya que bien podrían ser dos teléfonos juntos, pero habrá que esperar y ver.

HTC One HTC One

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

Actualización-2: Al parecer también se ha filtrado hoy una fotografía del HTC One en color gris, que se suma al la filtración anterior del mismo teléfono en colores blanco y plateado.

HTC One

Fuente: Ubergizmo

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario