¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El HTC U (Ocean) se deja ver en una nueva imagen filtrada por Evan Blass

No es la primera vez que oímos hablar del HTC U, el nuevo smartphone de HTC al que conoce por su nombre en clave Ocean y que incorporará una original forma de interacción a través de los marcos del dispositivo.

» Te interesa: El HTC Ocean con sus marcos de pantalla activos aparece en un nuevo vídeo filtrado

Los marcos del teléfono, conocidos como Edge Sense, permitirán al usuario controlar numerosas acciones mediante gestos tales como apretar la superficie del teléfono o arrastrar el dedo a lo largo del marco izquierdo o derecho.

Según los rumores, el HTC U llegará con pantalla QHD (2560×1440) de 5.5″ , Snapdragon 835, cámara principal de 12MP con sensor Sony IMX362 y cámara frontal de 16MP con sensor Sony IMX351.

Ahora, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una fotografía de este dispositivo por delante y por detrás.

En el frontal encontramos unos marcos laterales bastante delgados, pero los marcos superior e inferior son bastante anchos para lo que se llevan hoy en día. En el marco inferior encontramos un botón que probablemente actuará también como lector de huella. En la parte de atrás únicamente encontramos la cámara acompañada de un flash LED dual.