El HTC U (Ocean) se deja ver en una nueva imagen filtrada por Evan Blass

📱 ¡Top Samsung! ¡Las cinco ofertas más jugosas de productos Samsung en los PcDays! [ Saber más ]

No es la primera vez que oímos hablar del HTC U, el nuevo smartphone de HTC al que conoce por su nombre en clave Ocean y que incorporará una original forma de interacción a través de los marcos del dispositivo.

TE INTERESA: El HTC Ocean con sus marcos de pantalla activos aparece en un nuevo vídeo filtrado


📱💻 ¡Chollazos! ¡Hemos seleccionado las mejores ofertas tecnológicas para que tú no pierdas tiempo! [ Saber más ]


Los marcos del teléfono, conocidos como Edge Sense, permitirán al usuario controlar numerosas acciones mediante gestos tales como apretar la superficie del teléfono o arrastrar el dedo a lo largo del marco izquierdo o derecho.

Según los rumores, el HTC U llegará con pantalla QHD (2560×1440) de 5.5″ , Snapdragon 835, cámara principal de 12MP con sensor Sony IMX362 y cámara frontal de 16MP con sensor Sony IMX351.

Ahora, la famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado una fotografía de este dispositivo por delante y por detrás.

En el frontal encontramos unos marcos laterales bastante delgados, pero los marcos superior e inferior son bastante anchos para lo que se llevan hoy en día. En el marco inferior encontramos un botón que probablemente actuará también como lector de huella. En la parte de atrás únicamente encontramos la cámara acompañada de un flash LED dual.

🎁 ¡PcDays 2025! ¡PcComponentes baja los precios al mínimo histórico! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario