El HTC Ocean con sus marcos de pantalla activos aparece en un nuevo vídeo filtrado

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

HTC parece estar trabajando en nuevos smartphones inteligentes, y uno de ellos será el HTC Ocean, que ha aparecido ahora en un vídeo oficial filtrado.

Aparentemente se trata de un smartphone muy interesante ya que introduce algunos cambios respecto a la forma en la que interactuamos con nuestros smartphones. El aspecto más singular es que llega con dos marcos a los lados de la pantalla que permiten interactuar con el teléfono incluso desde la pantalla de bloqueo — algo parecido a lo que nos permite hacer el Nubia Z11.

Al interactuar con los marcos de la pantalla podemos abrir aplicaciones y quizás también interactuar con las aplicaciones una vez abiertas, aunque eso no se llega a ver en el vídeo.

Otro aspecto a destacar es que en el vídeo no se ven botones en la pantalla ni tampoco parece haber un lector de huella dactilar en el frontal. En el vídeo se ve un pequeño círculo debajo de la pantalla que tiene el aspecto de un botón de Inicio, pero no parece un lector biométrico convencional.

Lamentablemente la parte de atrás del teléfono no se deja ver bien, por lo que no sabemos qué elementos llevará. Según la fuente de esta filtración, Evan Blass, el HTC Ocean que se ve en este vídeo no es el mismo HTC Ocean Note que se espera que anuncie HTC el 12 de enero.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario