¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El HTC U11 Plus llegará con una pantalla de 6″ con estrechos marcos y especificaciones de gama alta

HTC ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Google para transferir una gran cantidad de empleados y de propiedad intelectual por 1.100 millones de dólares, y también ha confirmado que está trabajando en su “próximo teléfono insignia”.

La compañía no ha proporcionado ningún detalle sobre este teléfono, pero se ha filtrado información sobre él de todos modos. Según el sitio web francés Frandroid (normalmente una fuente fiable), HTC planea anunciar un smartphone de gama alta en noviembre.

Según se informa, el dispositivo se llama HTC U11 Plus, y se convertirá en el primer teléfono de HTC en tener una pantalla sin marcos de 5,99 pulgadas con 1440 x 2880 píxeles y una relación de aspecto de 18:9. Esto significa que el U11 Plus podría tener el mismo tamaño que el V30 de LG, que tiene una pantalla similar.

Aparte de ofrecer una gran pantalla sin apenas marcos, el HTC U11 Plus será bastante parecido al HTC U11 ya que contará con procesador Qualcomm Snapdragon 835,  4 GB / 6 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de espacio de almacenamiento. El U11 Plus será resistente al polvo y al agua (IP68), además de ofrecer una cámara trasera de 12 MP, una cámara frontal de 8 MP y la función Edge Sense de HTC.

Frandroid dice que el HTC U11 Plus se presentará oficialmente el 11 de noviembre, posiblemente junto con un HTC U11 Life de gama baja. Ambos smartphones serán lanzados en China primero, pero probablemente estarán disponibles globalmente en algún momento.