🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El HTC U12+ se deja ver fugazmente en la web de HTC revelando sus características

Si te preguntabas cuál sería el nombre del próximo smartphone insignia de HTC, hoy hemos sabido que será HTC U12+. El teléfono se ha dejado ver recientemente en el sitio web oficial de la empresa, pero sólo fugazmente ya que HTC lo ha retirado.

El HTC U12+ estará disponible para su compra en China por el equivalente a 780 euros, que es una cantidad bastante elevada tratándose del mercado chino, donde los smartphones suelen tener precios más bajos que el resto del mundo.

El smartphone viene con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interna, por lo que HTC podría lanzar versiones más asequibles con menos almacenamiento en su interior. También hemos podido saber que el HTC U12+ contará con clasificación IP68, altavoces Boomsound y ranura para tarjetas microSD para ampliación de memoria (hasta 2 TB).

El HTC U12+ contará con una batería de 3.500 mAh y saldrá con Android Oreo. Otras especificaciones confirmadas incluyen un potente procesador Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla Super LCD6 de 6 pulgadas con resolución WQHD+ (1440 x 2880 píxeles) (sin muesca) y una configuración de doble cámara.

Se espera que el smartphone sea presentado el 23 de mayo y, por lo que hemos visto en el sitio web oficial de HTC,  estará disponible en tres colores.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]