¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Huawei Maimang 6 se deja ver en fotografías filtradas con marcos estrechos y pantalla 18:9

El próximo smartphone de Huawei, Maimang 6, se ha venido filtrando durante un tiempo y ahora acaba de desvelar su aspecto en nuevas imágenes.

Si echas un vistazo a la imagen del póster filtrado, podrás ver el dispositivo en sí mismo y lo delgados que son los marcos por encima y por debajo de la pantalla. Además, también se han filtrado unas fotografías reales del dispositivo, donde se puede apreciar mucho mejor su aspecto.

El Huawei Maimang 6 lleva dos cámaras en la parte posterior, encima de las cuales se colocará un flash LED y, debajo, un escáner de huellas dactilares. Esas dos cámaras sobresaldrán un poco por detrás y el dispositivo será de metal.

El Huawei Maimang 6 es, en realidad, un phablet, ya que tendrá una pantalla HD+ de 5,9 pulgadas (2160 x 1080) con una relación de aspecto de 18:9. El dispositivo contará con un procesador de ocho núcleos a 2,36 GHz, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandible, así como una batería de 3.240 mAh.

En la parte trasera del teléfono se colocarán dos cámaras de 16 y 2 megapíxeles, mientras que en la parte delantera del Huawei Maimang 6 encontraremos cámaras de 13 y 2 megapíxeles.

Según la información proporcionada por TENAA, el Huawei Maimang 6 estará disponible en las variantes de color Azul y Oro, y el dispositivo probablemente se lanzará como el Huawei G10 fuera de China.