¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Huawei Mate 10 Pro con pantalla casi sin bordes se deja ver en una imagen de prensa filtrada

La famosa fuente de filtraciones Evan Blass ha publicado hoy una imagen de prensa del Huawei Mate 10 Pro, el más potente de los dispositivos que presentará Huawei es próximo 16 de octubre.

Según podemos ver en la imagen, el teléfono llega con unos marcos muy estrechos encima y debajo de la pantalla. En la parte de atrás encontramos la cámara dual y el lector de huella dactilar justo debajo.

Los rumores apuntan a que el Huawei Mate 10 Pro llegará con una pantalla LCD IPS de 5.99″ con resolución 2880×1440, por lo que tendrá un ratio de aspecto 2:1. En su interior encontraremos el nuevo procesador Kirin 970 con una unidad de procesamiento neuronal (NPU), 6GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento.

Su cuerpo tendrá un grosor de 7.5mm, así que será bastante delgado, pero aún con todo contará con una batería de 4.000 mAh.

Llegará con la tercera generación del sistema de cámara dual co-desarrollado con Leica. En concreto, los sensores serán de 12MP y 20MP, y vendrán acompañados por lentes estabilizadas ópticamente con apertura f/1.6. La cámara frontal será de 8MP.

También sabemos que llegará con resistencia al agua IP68, modem LTE Cat. 16 y Android 8.0 de fábrica.