El Huawei Mate 20 Lite se deja ver en sus tres variantes de color

El Huawei Mate 20 Lite se dejó ver ayer en variantes Negro y Dorado, y hoy Evan Blass ha compartido una nueva imagen de prensa del teléfono que muestra el dispositivo en tres colores: Negro, Dorado y Azul.

El Huawei Mate 20 Lite será el menos potente de los próximos smartphones de la serie Mate 20 pero, aún así, probablemente estamos hablando de un terminal de gama media-alta.

Como se puede ver en las imágenes, el nuevo smartphone estará hecho de metal y cristal, con una parte posterior curvada en los lados. El dispositivo incluirá dos cámaras en la parte posterior que sobresaldrán ligeramente, así como un escáner de huellas dactilares justo debajo. 

El logotipo de Huawei se incluirá también en la parte posterior de este teléfono, y el dispositivo tendrá marcos bastante delgados. La pantalla tendrá una muesca en la zona superior que albergará dos cámaras, un auricular y algunos sensores.

El Mate 20 Lite tendrá una”barbilla” debajo de la pantalla, pero será bastante estrecha. Todos los botones estarán al lado derecho, mientras que la bandeja de la tarjeta SIM estará colocada a la izquierda.

En la parte inferior del teléfono encontraremos un altavoz y un puerto USB Tipo-C, y posiblemente también un conector de auriculares de 3,5 mm, aunque eso no está confirmado.

El Huawei Mate 20 Lite probablemente contará con una pantalla Full HD+ de 6,3 pulgadas (2340 x 1080), y un procesador Kirin 710 de 64-bits. El dispositivo incluirá 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y llegará con Android 8.1 Oreo preinstalado junto con EMUI 8.2.

También hemos escuchado que poseerá una batería de 3.650 mAh. Llevará cámaras de 20 y 2 MP en la parte posterior de este teléfono, mientras en el frontal contará con cámaras de 24 y 2 MP.