El Huawei Mate 9 Lite con pantalla de 5.5″, Kirin 655 y cámara trasera dual ya es oficial

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

A principios de mes, Huawei presentó su último teléfono estrella, el Huawei Mate 9, con una pantalla de 5.9″ y cámara dual co-desarrollada con Leica.

Habíamos oído rumores sobre que Huawei podría anunciar más de una variante sobre el Mate 9. En el evento, la compañía anunció la versión ‘Porsche Design’ dirigida a los usuarios que quieren una versión lujosa el smartphone, y días más tarde presentó la variante Mate 9 Pro con especificaciones similares al modelo Porsche Design.

Ahora, el Mate 9 Lite ha visto la luz ya que ha aparecido publicado en la web de la compañía. En cuanto a sus especificaciones, la versión Lite llega con pantalla Full HD de 5.5″, procesador Kirin 655 y dos variantes: 3GB/32GB y 4GB/64GB.

mate-9-lite-1

En cuanto a cámaras, hay una cámara dual de 12MP+2MP en la parte de atrás, y una cámara frontal de 8MP. Además incorpora una batería de 3340 mAh, un lector de huella y Android 6.0 Marshmallow con EMUI 4.1. Llega en gris, dorado y plateado.

Por el momento no conocemos el precio del Mate 9 Lite, ni tampoco en qué países se venderá.

huawei-mate-9-lite-main1

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario