¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]

El Huawei Mate 9 se filtra en nuevas imágenes que muestran las siete variedades de color

huawei-mate-9-tekofilo-3

El próximo teléfono estrella de Huawei, el Huawei Mate 9, llegará en algún momento del mes de noviembre y, mientras esperamos su anuncio, podemos disfrutar de nuevos renders que nos muestran el diseño y algunas especificaciones del terminal.

Hoy han aparecido siete imágenes filtradas del Mate 9 en Weibo, que muestran las diferentes variedades de color en las que llegará el nuevo teléfono. Además, podemos ver que el teléfono llegará con un cuerpo de metal y cámara dual en la parte de detrás.

También podemos ver la palabra “Leica” entre ambas lentes, lo que revela que en el diseño del nuevo dispositivo también ha colaborado Leica. Tras la noticia hace unos días del lanzamiento de un laboratorio de investigación conjunto entre Leica y Huawei, esto no nos sorprende.

Las imágenes filtradas también revelan un posible módulo de enfoque por láser, o al menos eso es lo que parece ser el sensor de color negro situado a un lado de la cámara. También cuenta con lector de huella dactilar.

Según los rumores previos, el Huawei Mate 9 llegará con procesador Kirin 960 con núcleos Cortex A73 Artemis junto con cámara dual Leica de 20MP con estabilización óptica. El teléfono llegará con Android 7 Nougat de fábrica.

SORTEOS: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [ Participar ], un Xiaomi Mi A1 64GB [ Participar ] y un Xiaomi Mi MIX 2 [Participar]

  • Corregidme si me equivoco, pero la primera y tercera imagen, ¿no son la misma? Si no lo son es excesivamente similar el color. Francamente no me termina de gustar el diseño del terminal, aunque hay que admitir que será un pedazo de bicho.

    • Ya está corregido, se habían colado dos iguales