¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

El Huawei Mate Edge y el Xiaomi Mi Edge serán los primeros smartphones con pantallas curvadas de los fabricantes chinos [RUMOR]

Samsung Galaxy S7 - 29

Las pantallas curvadas despiertan mucho interés estos días. Samsung ya ha lanzado varios teléfonos con este tipo de pantallas, el primero de los cuales, el Galaxy Note edge, llegó en septiembre de 2014.

La compañía Vivo también lanzó recientemente un teléfono con pantalla curvada a ambos lados, el Xplay 5, cuyo diseño nos recuerda al Samsung Galaxy S7 edge.

Hemos escuchado que distintos fabricantes de China tienen planes para lanzar smartphones con pantallas curvadas. Ahora una nueva información surgida en China afirma que Xiaomi y Huawei tienen planes de utilizar los paneles de Samsung y LG para lanzar sus propios smartphones con pantallas curvadas.

Actualmente Huawei y Xiaomi son los mayores fabricantes de China, y ambas compañías compiten por el mercado de su país de origen.

La información indica que Huawei planea lanzar un teléfono llamado Mate Edge, que contará con la pantalla curvada de Samsung. Se cree que el dispositivo también llegará con un procesador Kirin 950 y 4 GB de RAM. Xiaomi podría estar trabajando en un Mi Edge Mi Note Edge que también llegará con 4GB de RAM.

Los teléfonos de ambas compañías podrían llegar en septiembre, lo que apuntaría a un anuncio durante la feria IFA de Berlín.  |  Fuente: Android Headlines