El Huawei Mate S se deja ver antes de tiempo en una exposición

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Posiblemente mañana conozcamos al sucesor del Huawei Mate 7, que fue lanzado hace un año, en una conferencia de prensa que tendrá lugar en IFA. Mientras tanto, los chicos de Nowhereelse.fr han publicado unas fotografías de un modelo de exposición.

El diseño del teléfono coincide con las filtraciones que habíamos visto, y resulta muy parecido al del Mate 7, salvo por pequeños detalles como la posición del flash LED.

En cuanto a características, se cree que lelgará con una pantalla ligeramente curvada en los extremos (2.5D) de 5,7″ de tamañó y 1920×1080 píxeles de resolución. Además contará con la tecnología Force Touch, un procesador Kirin 935, 3GB de RAM LPDDR4, cámara principal de 20MP, cámara frontal de 8MP, y un lector de huellas dactilares.

En comparación, el Huawei Mate 7 contaba con una pantalla de 6″ con resolución 1920×1080 píxeles, un procesador Kirin 925, 2GB de RAM, cámaras de 13MP y 5MP, y lector de huellas dactilares.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario