El Huawei Mate S se deja ver en fotografías reales junto a un iPhone 6

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

El Huawei Mate 8, al que también se conoce como Huawei Mate S o 7s, vuelve otra vez a ser el centro de filtraciones. Hoy podemos ver nuevas imágenes del dispositivo junto a un iPhone 6, para que podamos hacernos una buena idea de su tamaño.

Si nos fijamos en su diseño, el nuevo Mate S se parece mucho a su predecesor, el Huawei Mate 7. Está hecho de metal y tiene el lector de huella dactilar debajo de la cámara trasera.

La posición de los sensores y de la cámara frontal no coincide con lo que hemos visto en filtraciones previas, pero sí que presentan el mismo aspecto que en las imágenes que vimos en la autoridad certificación china TENAA. Podría ser que realmente se trate de dispositivos diferentes – Mate S, Mate 7s, y Mate 8 – o sencillamente variaciones del mismo teléfono para diversos mercados, o quizás incluso prototipos.

Se cree que el Mate S llevará una pantalla Quad HD de 6″ con tecnología Force Touch, y que contará con el próximo chip Kirin 950 o con el actual Kirin 935. La cámara principal será de 20.7MP y la frontal será de 8MP. Contará con 3 o 4GB de RAM, un lector de huella dactilar, conectividad 4G/LTE Cat. 6, batería de 4.500 mAh y la capa de personalización Emotion 4.0 UI sobre Android Lollipop.

La propia web que ha filtrado estas imágenes indica que no ha podido verificar la autenticidad de estas fotos, así que debemos tomarlas con cautela.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario