TENAA certifica el Huawei Ascend Mate 7S en China y publica imágenes

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Hace unas pocas horas, Huawei básicamente confirmó que el Mate 7S sería la estrella del evento del 2 de septiembre que tendrá lugar en Berlín.

Ahora este phablet acaba de ser certificado para venta en China por TENAA, la autoridad certificadora. La certificación ha dado lugar a un par de imágenes del dispositivo que muestran ligeros cambios respecto a su predecesor, el Ascend Mate7.

En la imagen de arriba podemos ver el Ascend Mate7 del año pasado a la izquierda, mientras que el Mate 7S está a la derecha. Como se puede apreciar, la cámara frontal se ha movido del lado izquierdo al derecho.

El logotipo también está colocado de forma diferente: Mientras que en el Mate 7 estaba en la parte inferior del cuerpo del teléfono, en el Mate 7S está en la zona inferior de la pantalla. El Mate 7S parece contar con marcos muy estrechos a ambos lados de la pantalla. Estará disponible en negro o dorado.

Los rumores previos apuntaban a que contaría con un cuerpo metálico de una sola pieza, 3GB de RAM, un chip Kirin, una cámara de 13MP, y Android Lollipop con la capa de personalización Emotion UI.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

gsmarena_002[1]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario