🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

El Huawei Nova 3 se deja ver en la web de certificación china TENAA

Hace un par de años, Huawei introdujo la serie Nova con especificaciones de gama media. En los próximos meses, la compañía presentará la tercera generación de su línea Nova.

Aunque no hay confirmación oficial, los dispositivos PAR-AL00 y PAR-TL00 que se han dejado ver por la web de certificación china TENAA parecen corresponde con el próximo Huawei Nova 3. Si nos fijamos en lo que ha hecho la compañía en el pasado, es posible que también anuncie el Nova 3 Plus junto con el Nova 3.

El dispositivo viene con un cuerpo con acabado brillante y un diseño similar al Huawei P20 Lite. 

El dispositivo que obtuvo la certificación posee un color azul brillante, pero podría ofrecer un acabado de color similar al Phantom Blue del Honor 10, que cambia el tono en función de cómo le incide la luz.

El Huawei Nova 3 cuenta con una pantalla con una relación de aspecto de 19:9, posiblemente con resolución Full HD+ (2280 x 1080 píxeles), posee doble SIM dual standby, conectividad 4G LTE y ejecutará e EMUI 8.1 basada en Android 8.1 Oreo.

Junto con el Nova 3, la compañía podría introducir el rumoreado procesador Kirin 710 octa-core construido sobre el proceso FinFET de 12nm. Se cree que este procesador competirá frente al procesador Snapdragon 710 de 10 nm de Qualcomm. |  Fuente: Phone Radar

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]