El Huawei P10 (o P10 Plus) aparece en una nueva imagen filtrada

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace un par de días pudimos ver algunas fotografías filtradas que supuestamente correspondían a un prototipo del Huawei P10. Las imágenes mostraban un dispositivo con un aspecto muy parecido al P9 pero con un lector de huella dactilar en el frontal.

Hoy una nueva fotografía ha aparecido en Weibo y, de nuevo, muestra un P10 (o quizás un P10 Plus). En este caso el lector de huella está situado en la parte de atrás pero tiene una forma diferente al del P9.

El flash LED también tiene un aspecto diferente, ya que es redondo. Por lo demás, es un dispositivo muy parecido al P9. La marca Leica está en el mismo sitio, y la configuración de doble cámara sigue presente.

Esta nueva filtración no aporta nada nuevo en cuanto a especificaciones, pero un reciente benchmark de un terminal que podría ser el P10 o P10 Plus apunta a que llegará con pantalla 5.5″ con resolución QHD, procesador Kirin 960, 6GB de RAM, 256GB de almacenamiento, cámara frontal de 8MP y cámara trasera de 12MP.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario