El Huawei P20 podría tener también su versión Porsche Design

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

En 2016, Huawei firmó un acuerdo de colaboración con la compañía alemana de lujo Porsche Design. El primer resultado de esta colaboración fue el Huawei Mate 9 Porsche Design. Después llegó el Mate 10 Porsche Design, y tampoco podemos olvidarnos del Huawei Watch 2 Porsche Design de 2017.

Por primera vez desde el inicio de esta colaboración, la nueva serie P podría recibir una edición limitada Porsche Design, ya que un video de la compañía publicado en Twitter así lo ha confirmado.

Hasta ahora solamente habíamos escuchado rumores sobre que podría haber un Huawei P20 Porsche Design pero ahora ya sabemos que habrá cuatro variantes dentro de la familia P20: P20 Lite, P20, P20 Pro y P20 Porsche Design.

Esta imagen que apareció hace unas semanas pertenecía supuestamente al P20 Porsche Design y se diferencia del P20 Pro convencional en que las tres cámaras están dispuestas en horizontal.

En todo caso, esta imagen podría ser falsa ya que no es habitual que la variante Porsche Design sea tan diferente a la convencional.

Sea como sea, posiblemente la variante Porsche Design no llegue a todos los paises así que tendremos que esperar al anuncio oficial.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario