El Huawei P50 se anunciará el 29 de julio según un nuevo informe

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

Un nuevo informe apunta a que el Huawei P50 se anunciará el 29 de julio en China, y llegará con la primera versión 4G del mundo del chipset Snapdragon 888.

Ya habíamos escuchado que Huawei lanzará un Huawei P50 con conectividad 4G debido a la limitación de la compañía para adquirir tecnología 5G, y este rumor parece estar en línea con dicha información, citando agosto como mes de lanzamiento.

La fecha de presentación del 29 de julio tampoco es nueva, ya que hace algunas semanas otro informe citaba esta misma fecha.

Lamentablemente, no hay ninguna información sobre el Huawei P50 Pro, pero si nos guiamos por la información anterior, se lanzará con el Kirin 9000 de Huawei en un primer momento y luego pasará al Snapdragon 888 debido a la escasez de chips.

🪥 Te interesa: Análisis del cepillo de dientes inteligente Oclean X Pro Elite y oferta [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
13%
Feliz
63%
Indiferente
0%
Triste
13%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario