El Huawei P50 se deja ver en renders oficiales filtrados con enormes cámaras

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Como todos los años, esperamos que el primer buque insignia de 2021 de Huawei pertenezca a la serie «P» y está enfocado a la fotografía.

Normalmente, Huawei suele presentar su nuevo miembro de la serie P durante el primer trimestre, pero las restricciones impuestas por parte de Estados Unidos ha retrasado el lanzamiento.

TE INTERESA:
Huawei anuncia un evento para el 21/10: ¿Lanzamiento global de la serie P50?

Algunos esperaban que cuando la administración Biden se instalara en la Casa Blanca, revertiría los movimientos realizados por Trump contra Huawei. Hasta ahora, esto no ha ocurrido ni hay previsión de que ocurra a corto plazo.

Hoy, la fuente de filtraciones @RODENT950 ha difundido renders de los nuevos modelos: P50 Pro Plus, P50 Pro y P50.

Se rumorea que el Huawei P50 Pro contará con un panel OLED de borde curvo de 6,6″ con una resolución de 1440+ y una tasa de refresco de 120Hz. Se espera que la pantalla del Huawei P50 tenga 6,3″ y sea plana. Podríamos llegar con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

El Huawei P50 Pro podría estar equipado con el SoC Kirin 9000 que debutó en la línea Mate 40 del año pasado. Se espera que el P50 cuente con una versión ligeramente inferior del chip, el Kirin 9000E.

Como era de esperar, los nuevos smartphones no podrán utilizar los Google Mobile Services (GMS) de Android, por lo que utilizarán los Huawei Mobile Services (HMS), que están creciendo a gran velocidad.

El Huawei P50 podría llegar con HarmonyOS de Huawei, el nuevo sistema operativo desarrollado por la compañía que puede utilizarse en múltiples dispositivos.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
12%
Feliz
58%
Indiferente
8%
Triste
2%
Enfadado
2%
Aburrido
3%
Incrédulo
2%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario