El HUAWEI P60 Pro se alza como el nuevo rey de cámara de DXOMark

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Huawei ha presentado hoy el Huawei P60 Pro y, el mismo día, DXOMark ha publicado su análisis en profundidad de sus cámaras, situándolo en el número 1 del ranking con 156 puntos.

Gracias a su rendimiento de captura de imágenes fijas, excelente zoom y rendimiento de vídeo muy mejorado en comparación con la generación anterior, el Huawei P60 Pro encabeza la lista de clasificación global de imagen DXOMARK con 3 puntos más que el anterior poseedor de la máxima puntuación, el Oppo Find X6 Pro.

Con su potente configuración de hardware de cámara y sus excelentes soluciones de software, este buque insignia se hace con las mejores puntuaciones en múltiples subapartados de la prueba de imagen DXOMARK.

El Huawei P60 Pro muestra un alto rendimiento constante en el enfoque automático y la exposición, así como en el balance de blancos y la precisión del tono de piel. En comparación con la anterior generación de la serie P, el balance de blancos y la precisión del tono de piel han mejorado y, en general, el Huawei P60 Pro produce colores agradables con una buena saturación en la mayoría de las condiciones.

 

Además, la relación textura/ruido es bastante buena, con niveles de detalle bastante altos en todos los niveles de luz. El renderizado de texturas es bastante consistente en todas las condiciones de luz, mientras que los artefactos de imagen no deseados están bastante bien controlados, con sólo algunos destellos y artefactos de fusión ocasionalmente visibles.

Además, la cámara aprovecha bastante bien el retardo cero del obturador, por lo que captura imágenes al instante al pulsar el obturador, en todas las condiciones de luz.

Gracias a su apertura variable, que sigue siendo una característica muy rara en las cámaras de los teléfonos inteligentes, y a un control de apertura automática bien pensado, el P60 Pro también ofrece la mayor profundidad de campo de todos los dispositivos insignia actuales. La cámara mantiene esta agilidad incluso con muy poca luz, lo que la convierte en una gran opción para condiciones tan difíciles.

El Huawei P60 Pro consigue las mejores puntuaciones en los 4 casos de uso de DXOMARK: Amigos y Familia, Luz Baja, Interior y Exterior. También alcanza nuevas cotas en 7 subpuntuaciones de foto y vídeo: exposición, color, autoenfoque, bokeh, teleobjetivo, gran angular y estabilización de vídeo.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario