El Huawei Watch GT 2 Pro soportará carga inalámbrica de 10W

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Han pasado ya algunas semanas desde que vimos pasar un dispositivo Huawei Watch GT 2 Pro por la Comisión Económica Euroasiática (EEC), lo que nos hizo pensar que Huawei está planeando lanzar un sucesor del Watch GT 2 del año pasado.

Ahora el reloj ha sido certificado por la FCC y el SIRIM bajo el número de modelo VID-B19, revelando a su paso algún nuevo detalle.

TE INTERESA:
Huawei Watch GT 2 Pro: Cuerpo de titanio, batería para 14 días y carga inalámbrica

Aparentemente, el Huawei Watch GT 2 Pro tiene una batería de 455 mAh, la misma que el Watch GT 2, pero parece que Huawei no utilizará un cargador con pins como el del Watch GT 2. 

Los documentos de certificación indican que el nuevo cargador de 10W utiliza carga inalámbrica. Esto significa que aunque el cargador del Watch GT 2 Pro conserva el diseño circular de su predecesor, se cargará utilizando tecnología inalámbrica.

Si esto significa que podrá cargarse con cualquier cargador inalámbrico, serían excelentes noticias ya que uno de los puntos débiles de los relojes y pulseras inteligentes es que tienen su propio cargador.

Se espera que Huawei revele el nuevo reloj inteligente junto con la serie Mate 40 en el mes de octubre.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
18%
Feliz
50%
Indiferente
7%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
4%
¡Buen trabajo!
21%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario