El iMac de 27″ se renueva con más potencia

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace un año, Apple actualizó el iMac con procesadores Intel de novena generación, y hoy ha compañía ha lanzado una actualización para los iMac de 27 pulgadas.

La actualización del iMac no trae ningún cambio importante en cuanto a diseño pero mejora las especificaciones del hardware.

TE INTERESA:
Apple confirma que los Mac con chip propio serán compatibles con Thunderbolt

El dispositivo ofrece ahora procesadores Intel Core de 10ª generación, nuevas opciones de GPU, una mejor cámara web, la opción de un vidrio nanotexturizado similar al del Pro Display XDR, y otras mejoras de almacenamiento.

El mayor salto en prestaciones se da al configurar el dispositivo con un procesador Comet Lake Core i9 de 10ª generación que tiene 10 núcleos, pero existen opciones inferiores que incluyen procesadores de seis y ocho núcleos.

Apple afirma que la actualización a una CPU de 10 núcleos da como resultado un rendimiento hasta un 65% más rápido. En cuanto a la GPU, los dispositivos pueden tener hasta una tarjeta gráfica Radeon Pro 5700XT de 16 GB. La compañía promete hasta un 55% de «rendimiento gráfico más rápido».

Tanto los ordenadores iMac de 27 pulgadas como los de 21,5 pulgadas ahora vienen con disco SSD de 256 GB estándar. La versión de 27 pulgadas también puede tener con un enorme SSD de 8 TB. La versión más pequeña aún puede ser configurada con un Fusion Drive de 1 TB.

Otra mejora de la versión de 27 pulgadas es la adición de True Tone a la pantalla Retina junto con una opción de vidrio nanotexturizado para reducir los reflejos y mejorar la legibilidad. El monitor Pro Display XDR debutó con esta pantalla recubierta de nano texturas.

La cámara web también se está actualizando en el iMac, que ahora trae una resolución de 1080p para mejorar las videoconferencias.

La compañía también está trayendo su chip de seguridad T2 que aumenta la calidad de la imagen en las llamadas FaceTime al mejorar los controles de exposición y la detección de rostros. El dispositivo ahora cuenta con un nuevo «micrófono de calidad de estudio» y altavoces de alta fidelidad mejorados. .

Por último, el gigante de Cupertino también ha anunciado que el iMac Pro llegará con el procesador de 10 núcleos Intel Xeon de forma estándar.

El nuevo iMac de 27 pulgadas ya está disponible a partir de 2.099 euros en apple.com y la app Apple Store. Las actualizaciones del iMac de 21,5 pulgadas y el iMac Pro también están disponibles a partir de 1.299 euros y 5.499 euros respectivamente.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario