El interfaz del Samsung Galaxy Note 7 queda al descubierto en esta filtración

Galaxy-Note-7-Leaked-prototype-image

Ayer conocimos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy Note 7, y hoy podemos ver nuevas capturas de pantalla que muestran el interfaz Grace UX y las opciones que presentarán el escáner de iris y el menú Air Command de S Pen.

En la pantalla de bloqueo y los ajustes de seguridad podemos ver que hay una nueva opción llamada Irises. Las limitaciones de la funcionalidad de desbloqueo del iris son bastante largas, como ya os adelantamos hace unos días, especialmente si as a utilizar gafas o lentillas.

Como hemos podido ver en un vídeo filtrado, el escáner de iris del Note 7 es muy rápido. Para utilizarlo, tienes que colocarlo a 25-30 cm de tu cara y colocar tus ojos en los círculos que aparecerán en la pantalla.

Otras capturas de pantalla muestran el menú Air Command de S Pen, que incluye algunas opciones conocidas como Screen Write, S Note, Smart Select y Action Memo, pero también hay una nueva opción: Glance. También puedes grabar zonas de la pantalla y crear GIFs sobre la marcha.

Por último, también podemos ver el cajón de aplicaciones. También podemos ver los nuevos iconos de algunas apps, la configuración de las funciones ‘Edge’ y algunos elementos del interfaz como el reloj, los mensajes, el reproductor de música, el calendario y el marcador.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note Fan Edition integrará el asistente virtual Bixby

Parece que ya está confirmado oficialmente que el Galaxy Note 7 reacondicionado recibirá el nombre …