El iPad Pro más pequeño podría aumentar el tamaño de su pantalla hasta 10.5″ según Evan Blass

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Evan Blass (@evleaks) ha vuelto hoy a la carga para hablar sobre el próximo iPad Pro, y ha confirmado que la nueva iteración de este tablet incrementará su tamaño de pantalla hasta la 10,5″, en línea con los rumores que habíamos escuchado.

Ahora bien, Blass no parece tenerlas todas consigo ya que en su tweet indica que «Apple puede — PUEDE — que agrande el iPad Pro más pequeño a 10.5 pulgadas este año.»

Dado que utiliza el verbo inglés ‘may’, también es posible que esté dejando entrever que el anuncio sea en ‘mayo’. Si los rumores son ciertos, este año veremos dos nuevos iPad Pro, ambos equipados con el chip A10x y un diseño casi sin bordes para reducir los marcos al mínimo.

Aunque a día de hoy el iPad Pro 12.9 es el más potente, posee algunas características técnicas propias de la generación del iPad Air 2. La ausencia de una pantalla de alta tonalidad y una cámara modesta, hacen que el iPad Pro de 9.7″ sea una opción incluso más interesante a pesar de contar con menos memoria RAM.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario