El iPhone 11 será presentado el 10 de septiembre según la última beta de iOS 13

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

En los últimos días hemos escuchado que Apple podría anunciar los nuevos iPhone el 10 de septiembre y hoy estos rumores parecen haberse confirmado.

La última versión beta de iOS 13 para desarrolladores contiene unos archivos internos que muestran la fecha del 10 de septiembre, un martes, en la pantalla de inicio del sistema.

El año pasado, estas imágenes mostraban la fecha del 12 de septiembre, cuando se anunció el iPhone XS. Todo esto sugiere que el iPhone 11 será anunciado el 10 de septiembre este año.

Curiosamente, las imágenes que se usan para iPhones y iPads más antiguos, indican la fecha del 23 de septiembre, que podría ser el momento en que dichos dispositivos reciban la actualización a iOS 13.

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario