El iPhone 13 Pro de lujo de Caviar incluye componentes del iPhone original

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Mientras que la mayoría de los teléfonos de Caviar incluyen oro, joyas u otros materiales preciosos, los últimos modelos presentan un diseño mucho más sobrio, ya que son un homenaje al fundador de Apple, Steve Jobs.

Para el teléfono, los artistas de Caviar utilizaron el diseño del iPhone 13 Pro y lo combinaron con componentes de un iPhone de primera generación. El resultado fue una estética llamativa que se asemeja a los circuitos de un microchip.

El cuerpo del iPhone 13 Pro de Caviar cuenta con una construcción de titanio endurecido como el que se utiliza en la industria de la aviación, mientras que la parte inferior del cuerpo luce un acabado de titanio con un revestimiento negro y una firma grabada de Steve Jobs.

En el centro de la parte trasera del cuerpo hay una cápsula sellada con la forma de la manzana mordida característica de Apple con un fragmento de la placa base del iPhone 2G original.

 

La cubierta trasera del smartphone está decorada con un grabado de alta precisión que representa los elementos técnicos del dispositivo, que están conectados entre sí como el corazón del sistema circulatorio.

Las versiones del iPhone 2G de Caviar del iPhone 13 Pro y del iPhone 13 Pro Max están limitadas a 19 piezas y se venden por 6.990 dólares (6.210 euros) en su tienda online.

El iPhone de Caviar, como todos sus artículos, es un modelo ultra premium que se produce en cantidades limitadas.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
20%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
80%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario