El iPhone 14 Pro podrá emitir un sonido al encenderse: ¿Quieres escucharlo?

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

Hubo muchas novedades en el evento de Apple del 7 de septiembre, donde se anunciaron y mostraron la línea de iPhone 14 / iPhone 14 Pro, los productos Apple Watch Series 8 y Apple Watch Ultra, y los AirPods Pro 2.

Una de las pequeñas novedades que se ha descubierto recientemente es que los nuevos iPhone 14 Pro podrán emitir un sonido al encenderse y apagarse.

En Ajustes > Accesibilidad, podrás activar un sonido cada vez que tengas que reiniciar o encender tu iPhone 14 Pro.

Aunque esta pequeña característica no supondrá una diferencia en el uso diario de tu iPhone, sigue siendo una gran característica útil para aquellos con discapacidades visuales, para que puedan saber cuándo se está iniciando el dispositivo.

 

Es una reminiscencia del sonido de arranque que ha acompañado al Mac desde que debutó en 1984. Aunque el timbre ha cambiado a lo largo de los años, el sonido de arranque ha seguido siendo una parte icónica del Mac, y ahora se ha extendido al iPhone.

No está claro por qué Apple no lleva esta función de accesibilidad a los iPhone más antiguos. Añadir un sonido de arranque y apagado no requiere ningún hardware especial.

9to5Mac especula que el sonido forma parte de la bootrom del A16 Bionic. Esto podría explicar por qué la función es exclusiva de la serie iPhone 14 Pro. Sí, incluso los modelos de iPhone 14 que no son Pro no tienen el sonido de arranque y apagado.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario