El iPhone 15 Pro sustituirá los botones mecánicos por botones táctiles

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Los modelos de iPhone 15 Pro podrían incorporar botones de volumen y encendido de estado sólido, según el analista de Apple Ming-Chi Kuo.

Kuo ha explicado en un tweet que los botones de volumen y encendido de los dos modelos de iPhone de gama alta del próximo año podrían adoptar un diseño de estado sólido, similar al botón de inicio del iPhone 7, en sustitución de un diseño de botón mecánico que se presiona físicamente.

Apple utiliza un método similar para sus trackpads de Mac, que no se mueven físicamente y simplemente imitan la sensación de ser presionados con pequeñas vibraciones.

Los nuevos iPhones contarán con Taptic Engines adicionales en los lados internos izquierdo y derecho para proporcionar retroalimentación a los usuarios, haciendo que parezca que están presionando botones físicos. El cambio significa que el número de Taptic Engines en cada iPhone aumentará de uno a tres.

Se rumoreó que Apple planeaba cambiar el Apple Watch a botones de estado sólido hace varios años, pero el cambio nunca se produjo. En aquel momento, se dijo que los botones de estado sólido mejorarían la resistencia al agua y ocuparían menos espacio interno, pero no está claro si ese sería el caso del iPhone, ya que se necesitaría espacio suficiente para dos Taptic Engines más.

En un hilo adicional, Kuo dijo que «el diseño sin botones y el cambio a USB-C son dos de las principales actualizaciones para el iPhone 15.»

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
100%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario