El iPhone 15 Pro tendrá un escáner LiDAR mejorado según Ming-Chi Kuo

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Sony sustituirá a Lumentum y WIN Semi como proveedor exclusivo de componentes de escáner LiDAR para el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max, según las últimas informaciones compartidas por el analista de Apple Ming-Chi Kuo.

Kuo ha dicho que el escáner VCSEL de tiempo de vuelo (ToF) de Sony tiene un menor consumo de energía que los de los proveedores existentes de Apple.

TE INTERESA:
Apple revela que la batería del iPhone 15 / 15 Pro se degrada mucho menos de lo esperado

Esto daría lugar a que el escáner LiDAR fuera más eficiente en el consumo de energía en los modelos iPhone 15 Pro, lo que, según Kuo, podría contribuir a una mayor duración de la batería o permitir que el escáner LiDAR ofreciera un rendimiento mejorado con el mismo nivel de consumo de energía que en los iPhones existentes.

Kuo dijo que el escáner LiDAR mejorado podría beneficiar a las funciones de la cámara, como el modo nocturno y el enfoque automático, así como a los usos de realidad aumentada.

Introducido por primera vez en los modelos iPhone 12 Pro en 2020, el escáner LiDAR puede medir la distancia de la luz y capturar información de profundidad, y se espera que el hardware siga siendo exclusivo de los modelos iPhone 15 Pro.

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario