El iPhone 3GS de 2009 sale a la venta de nuevo en Corea del Sur

El iPhone 3GS de Apple va a volver a salir a la venta en Corea del Sur gracias a la operadora coreana SK Telink, que se ha encontrado con un lote de cajas sin abrir en un almacén.

Los dispositivos se venderán con un caja original a un precio de 44.000 wons, es decir, tan solo 34 euros sin ningún tipo de contrato.

Dado que los teléfonos llevan casi una década sin tocar, SK Telink comprobará uno a uno si la batería está en perfecto estado y los volverá a empaquetar. 

Incluso si la batería funciona, es obvio que el teléfono tendrá muchas limitaciones, comenzando por la velocidad de conexión a la red, la imposibilidad de ejecutar muchas apps de iOS actuales o el uso de una tarjeta SIM de gran tamaño. Incluso te resultará complicado hacerte con cargadores adicionales al que venga en la caja, eso por no hablar de cualquier reparación que requiera.

Sin embargo, puede ser útil para realizar tareas básicas y, sobre todo, como objeto de colección. El iPhone 3GS salió al mercado en junio de 2009 y estaba construido en plástico.  |  Fuente: Venture Beat