¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB, un Xiaomi Mi MIX 2 y un Xiaomi Mi Max 2 [ Ver sorteos ]

El iPhone 4s se queda sin iOS 10 pero el resto de dispositivos con iOS 9 podrán ser actualizados

ScreenShot006

Apple ha presentado esta tarde la nueva versión del sistema operativo iOS que utilizan los dispositivos móviles de la compañía: iOS 10

Una ventaja de iOS frente a Android es que la mayoría de los dispositivos iPhone, iPad y iPod pueden ser actualizados a las nuevas versiones, aunque habitualmente algunos de los dispositivos más antiguos se quedan por el camino con cada nueva actualización.

Ya sabemos cuáles son los dispositivos que podrán ser actualizados a iOS 10 y la buena noticia es que prácticamente todos los dispositivos que corren iOS 9 podrán ser actualizados a la nueva versión. El único que queda fuera es el iPhone 4s, que quedará anclado en iOS 9.

Lógicamente esto no quiere decir que todos los dispositivos vayan a disfrutar de las mismas las funcionalidades, ya que las limitaciones hardware de algunos de ellos les impedirán correr las más avanzadas.

En cualquier caso, es una buena noticia que dispositivos tan longevos como el iPad 2, que fue presentado hace más de cinco años, puedan ser actualizados a iOS 10, aunque tendremos que ver cómo de fluido corre la nueva versión.

SORTEOS: Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus, un Xiaomi Mi A1 64GB y un Xiaomi Mi MIX 2 [ Ver sorteos ]