El iPhone 5se contará con un procesador A9 y el iPad Air 3 con un A9X, según el último rumor

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Estamos a menos de un mes del esperado anuncio del iPhone 5se de 4″ y del nuevo iPad Air 3, así que no es extraño que los rumores sobre estos dispositivos estén en pura ebullición.

Aunque inicialmente se rumoreó que el iPhone 5se de 4″ llegaría con el procesador A8, ahora un nuevo rumor indica que contará con el mismo procesador A9 de 64 bits que encontramos en el iPhone 6s y en el iPhone 6s Plus.

Sin embargo, el iPhone 5se no llegará con todas las funcionalidades del iPhone 6s. Mientras que contará con el chip NFC para Apple Pay y permitirá tomar Live Photos, no tendrá un panel 3D Touch.

El iPad Air 3 también será bastante impresionante en lo que concierne a especificaciones técnicas, ya que contará con el procesador A9X que lleva el iPad Pro de 12.9″ e incluirá una pantalla 4K. Sin embargo, no se espera que cuente con un panel 3D Touch.

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario