El iPhone 5se con pantalla de 4″ y el iPad Air 3 llegarán en marzo [RUMOR]

iPhone 5s

Hemos escuchado diversos rumores sobre que Apple podría lanzar un iPhone de 4″ a corto plazo. Los rumores sugieren que el dispositivo se llamará iPhone 5se y probablemente llegarán en el mes de marzo.

Tendrá un diseño similar al iPhone 5s pero con funcionalidades del iPhone 6. También hemos escuchado que Apple podría lanzar en marzo del iPhone 6c, con un precio más asequible.

El iPhone 5se contará con pantalla de 4″ y los bordes redondeados del iPhone 6. A diferencia del iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, el iPhone 5se no contará con un panel con 3D Touch.

En su interior encontraremos un chip A8 de dos núcleos a 1.4GHz y 1GB de RAM. Llegará en varios colores: plata, gris espacial, oro y oro rosa. En cuanto a la cámara, dispondrá de una cámara principal de 8MP y una cámara frontal de 1.2MP, que serán idénticas a las del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Aunque el dispositivo no tendrá 3D Touch, sí que será compatible con la funcionalidad Live Photos que captura 1.5 segundos de vídeo antes y después de capturar una fotografía.

Junto al iPhone 5se, la compañía podría anunciar el iPad Air 3. El nuevo tablet ha creado muchas expectativas tras la llegada del iPad Pro de 12.9″ hace unos meses. Además de contar con el mismo soporte para Apple Pencil, esperamos que este tablet llegue con especificaciones muy potentes y 3D Touch.  |  Fuente: Phone Radar

Quizás te interese

El iPhone 5se podría llegar en color “rosa chillón” [RUMOR]

No es la primera vez que escuchamos que Apple podría estar pensando en lanzar un …