El iPhone 5se llegará probablemente con procesador A9 y capacidades de 16GB/64GB [RUMOR]

iPhone 5s - camara

La semana pasada escuchamos que Applestá preparándose para anunciar un nuevo iPhone de 4″ conocido como iPhone 5se a mediados de marzo.

Las primeras informaciones apuntaban a que el nuevo iPhone sería básicamente un iPhone 5s mejorado con un procesador más rápido (A8), Apple Pay, nuevas cámaras, y un cristal curvado 2.5D.

Hoy han surgido nuevas informaciones que indican que hay varios prototipos del dispositivo: algunos llevan un procesador A8, mientras que otros llevan un procesador A9. Parece que lo más probable es que el iPhone 5se lleve procesador A9 en lugar de A8.

Dado que es esperable que el iPhone 7 llegue con el procesador A10, no parece lógico que Apple quiera lanzar un nuevo teléfono con un procesador de dos generaciones previas. Además el chip M9 que acompaña al procesador A9 ofrece la funcionalidad “Hey Siri” de Siri siempre activo, incluso cuando el teléfono no está conectado a la corriente.

El nuevo iPhone 5se llegará con una capacidad mínima de 16GB, pero el siguiente escalón será 64GB en lugar de 32GB. Apple podría anunciar el teléfono durante la semana del 14 de marzo, a través de un evento o quizás simplemente a través de su web.

Apple también parece estar preparando nuevos modelos de Apple Watch con nuevos materiales y colores para las correas, así como un nuevo iPad Air 3.  |  Fuente: 9to5Mac

Quizás te interese

El iPhone 5se podría llegar en color “rosa chillón” [RUMOR]

No es la primera vez que escuchamos que Apple podría estar pensando en lanzar un …