El iPhone 5SE se deja ver por primera vez en una fotografía real

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

iPhone-5SE-leaked-retail-box

Parece que el iPhone de 4″ va a dejar de ser un rumor para convertirse en realidad. Según estas fotografías filtradas, no se llamará ni «iPhone 6c» ni «iPhone SE», sino que llevará el nombre de «iPhone 5SE».

La fotografía muestra el dispositivo en color gris espacial, con un fondo de pantalla idéntico al del iPhone 6s, y la caja en la que se comercializará.

Por lo que podemos ver en la fotografía, el nuevo terminal que parece haber tomado lo mejor de los diseños del iPhone 5s y iPhone 6/6s.

Posee cristal curvado, cuenta con botón Touch ID y su diseño está en línea con lo que vimos en los esquemas filtrados la semana pasada.

Según los rumores que hemos podido escuchar, el dispositivo llevará como números de modelo A1622 y A1723.

Tendrá una pantalla de 4″ sin 3D Touch, 1GB de RAM, el chip A9, soporte NFC para Apple Pay, conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 3.2, y llegará en variantes de 16GB/64GB de almacenamiento interno. Además contará con una cámara trasera de 12MP y una batería de 1.642 mAh.

Se cree que el iPhone 5SE llegará en tres opciones de color y tendrá un precio similar al que tiene hoy en día el iPhone 5s, que podría ser rebajado de precio cuando llegue este nuevo modelo.

Obviamente no podemos asegurar si la imagen corresponde al dispositivo real o se trata de un montaje, por lo que tendremos que estar atentos a nuevas filtraciones que confirmen o desmientan esta información.  |  Fuente: Times News

iPhone-5se-in-retail-packaging

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario