El iPhone 6 con 128GB solo estará disponible en el tamaño de pantalla de 5,5″ [RUMOR]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Ayer escuchábamos el rumor de que los nuevos iPhones se anunciarían el 19 de septiembre. Los modelos en cuestión serían los de 32 y 64GB ya que aparentemente Apple dejaría de comercializar el modelo básico de 16GB.

Ahora según un nuevo rumor procedente de China, parece que Apple presentará un nuevo modelo de 128GB pero solo estará disponible para la versión con pantalla de 5,5″. Si has estado atento a los rumores sabrás que el iPhone 6 podría llegar en dos tamaños: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Se espera que ambos modelos entren en producción en julio pero posiblemente el modelo de 5,5″ llegue algo más tarde.

No está claro cuánto costará el modelo de 128GB pero el salto de 16GB a 32GB y de 32GB a 64GB es bastante elevado en precio. Por ello cabe pensar que el modelo de 128GB sea demasiado caro para el público general.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario