El iPhone 6 con 128GB solo estará disponible en el tamaño de pantalla de 5,5″ [RUMOR]

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Ayer escuchábamos el rumor de que los nuevos iPhones se anunciarían el 19 de septiembre. Los modelos en cuestión serían los de 32 y 64GB ya que aparentemente Apple dejaría de comercializar el modelo básico de 16GB.

Ahora según un nuevo rumor procedente de China, parece que Apple presentará un nuevo modelo de 128GB pero solo estará disponible para la versión con pantalla de 5,5″. Si has estado atento a los rumores sabrás que el iPhone 6 podría llegar en dos tamaños: 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas. Se espera que ambos modelos entren en producción en julio pero posiblemente el modelo de 5,5″ llegue algo más tarde.

No está claro cuánto costará el modelo de 128GB pero el salto de 16GB a 32GB y de 32GB a 64GB es bastante elevado en precio. Por ello cabe pensar que el modelo de 128GB sea demasiado caro para el público general.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario