[Actualización: FALSO] El iPhone 6 se deja ver durante el ensayo del evento WWDC14… ¿será real?

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

[Actualización 01/06/14: El vídeo ha resultado ser un montaje, como se puede apreciar en esta imagen donde claramente se aprecia que han combinado una foto de un evento con imágenes de un falso iPhone]

Apple inicia el lunes la conferencia WWDC14  para desarrolladores, que será retransmitida en vivo a través de su página web. La conferencia abrirá el primer día con presentaciones a cargo de altos ejecutivos de la compañía, en las que se espera que descubran las novedades de iOS 8 y OS X 10.10.

TE INTERESA:
Facebook no podrá poner un aviso en su app sobre la comisión del 30% de la App Store

Aunque no parecía muy probable que Apple anunciase en esta conferencia ningún nuevo modelo de iPhone, la sorpresa ha saltado hoy en la web Nowhereelse.fr cuando ha aparecido un vídeo que supuestamente ha sido grabado durante la preparacion de la conferencia y que muestra que el próximo iPhone será desvelado durante este evento.

En el vídeo se ven algunas imagenes desde diversos ángulos de un nuevo iPhone que presenta un aspecto diferente a los actuales iPhone 5c e iPhone 5s, y que recuerda al diseño del iPad.

En cualquier caso, bien podría tratarse de un montaje por lo que debemos tomar esta información con muchísima cautela. Cruzaremos los dedos hasta el lunes…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HVSryGYWW8k]

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario