¡SORTEOS! Sorteamos una PlayStation 4 y dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El iPhone 6 SE (no el iPhone 7) aparece fotografiado corriendo Geekbench

iphone 6 se

Hace unas horas publicábamos una filtración bastante dudosa sobre las supuestas cajas del próximo iPhone, que revelan que el nombre del próximo smartphone de Apple será iPhone 6 SE y no iPhone 7.

No sabemos si esas fotografías están manipuladas, pero ahora una persona de China afirma tener entre manos un prototipo del próximo iPhone y ha sido capaz de ejecutar la popular aplicación de benchmark Geekbench con resultados sorprendentes.

Los resultados de la prueba son visibles en la imagen adjunta y, como se puede ver, la primera sorpresa es que el benchmark se refiere al teléfono como ‘iPhone 6 SE’ y no como iPhone 7.

El iPhone 6s obtuvo en nuestras pruebas alrededor de 2500 puntos en el test de un solo núcleo y 4300 en el test multinúcleo. El iPhone 6 SE claramente lleva un chip más potente, probablemente el chip A10, ya que la segunda sorpresa es que obtiene una puntuación impresionante de 3042 y 5210 puntos respectivamente.

La fuente de esta filtración también afirma que el iPhone 6 SE no contará con un botón de Inicio capacitivo, como se había rumoreado, ya que el prototipo sigue teniendo un botón físico. La tecnología de pantalla True Tone del iPad Pro 9.7, sin embargo, sí que estará presente en el nuevo iPhone. Los tamaños de pantalla tampoco cambiarán respecto al iPhone 6s / 6s Plus.

El modelo más grande llegará con doble cámara trasera, pero no funcionará como el Huawei P9 o Honor 8, en el que un sensor captura una imagen en blanco y negro y el otro una imagen en color. Por el contrario, el iPhone 6 SE seguirá la misma aproximación que el LG G5, con dos cámaras con diferentes distancias focales (o niveles de zoom, para los menos técnicos).

Por último, el origen de esta filtración también indica que Apple seguirá vendiendo el iPhone 6s una vez que los nuevos iPhone 6 SE salgan a la venta, aunque retirará las versiones en color dorado y oro rosado del modelo del año pasado.